Titulo
Autores
Resumen
El resultado de las indagaciones teóricas permitió la sistematización de los antecedentes y referentes históricos sobre la Educación de Postgrado en Cuba, las características del postgrado académico en salud y en especial la maestría en Educación Médica. Las indagaciones empíricas permitieron caracterizar el estado actual de la preparación docente, científica y el desarrollo personal de los egresados de la Maestría en la provincia de Holguín. Se resumen los principales resultados alcanzados por la Maestría en Educación Médica de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín en los diez años de su ejecutoria. Se resalta la preparación docente metodológica, la producción científica, la elaboración de proyectos de investigación en el área pedagógica y la motivación a transitar a grados científicos. Se muestran los resultados de la colaboración y el perfeccionamiento constante del programa. Todo lo cual la hizo acreedora de la condición de Maestría Certificada por la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Superior.
Comentarios sobre el trabajo
-
La Maestría de Educación Médica. Su impacto.
Dr. Yamila Morffi Serrano (CEG) (2017-11-30) -
Comentario
(1 respuesta)
Medico Oscar Marcel Gomez Espinosa (FCM) (2017-12-21)