Titulo
Metodología para fortalecer el valor responsabilidad desde la asignatura inglés III en el 2do año de la carrera de medicina.
Autores
Resumen
La clase de inglés dentro de la universidad médica cubana actual tributa a la adquisición de nuevos conocimientos y contribuye a fortalecer valores éticos, morales y revolucionarios en los estudiantes. En el presente trabajo se abordan aspectos de índole gnoseológico, axiológico y metodológico que sustentan una metodología para fortalecer el valor responsabilidad en la clase de inglés. Para su ejecución se han empleado métodos de investigación pedagógica con un enfoque axiológico basado en tareas docentes que permite incentivar los intereses motivacionales de los estudiantes hacia el aprendizaje del idioma.
Texto completo:
PDF
| Certificado
Comentarios sobre el trabajo
-
Metodología para fortalecer el valor responsabilidad desde la asignatura inglés III en el 2do año de la carrera de medicina.
Lic. Ildefonso Gustavo Díaz Sandoval (FCMART) (2017-11-21) -
Metodología para fortalecer el valor responsabilidad desde la asignatura inglés III en el 2do año de la carrera de medicina
Deisy Marañón Díaz (UCM-SC) (2017-12-08) -
Metodología para fortalecer el valor responsabilidad desde la asignatura inglés III en el 2do año de la carrera de medicina
Especialista en MGI Marìa Valentina Escobar Gòmez (UCM) (2017-12-27)